⭕#PorAniversarioInstitucional #OrganizanConcursoDistrital⭕

EN COMUNPIARI – SANTA ROSA, I.E. “JUAN BAUTISTA CHATE HUACAUSE” DESARROLLA I CONCURSO DISTRITAL DE CONOCIMIENTOS POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

👉En el marco de la celebración del Décimo Sexto Aniversario Institucional de la I.E. “Juan B. Chate Huacause” del C.P. de Comunpiari, directivos y docentes organizan, el I Concurso Explorando Conocimientos 2024, buscando afianzar el espíritu competitivo en los escolares del distrito de Santa Rosa, esta actividad tuvo lugar en el propio centro educativo, el último 19 y 20 de junio.

👉En el evento, participaron estudiantes de 06 instituciones educativas del distrito, destacando la participación de la I.E. “Alipio Ponce”, I.E. “José Gálvez”, I.E. “Anthony Zammit”, I.E. “José María Arguedas Altamirano”, e I.E. “José Olaya”, quienes destacaron a través de sus delegaciones fueron acreedores a premios incentivo y diplomas de reconocimiento.

👉Asimismo, esta actividad fue posible gracias a los organizadores: directora de la institución, Yuliana Palomino Huacre; docentes: Mariano Ancassi, Yeni Saavedra, Samuel Cahuana, Faustino Espino, Dante Quichca, y Antony Quispe. Así como, el apoyo de empresas privadas y gobierno local.