En nombre del concurso nacional “Maestro que deja huella”. Iniciativa que promueve #Interbank por décimo cuarto año consecutivo con el objetivo de reconocer y difundir la labor educativa de los maestros y directores. Así como, premiar aquellas iniciativas innovadoras implementadas en sus instituciones educativas públicas que contribuyen al progreso de la educación de nuestro país.

En virtud de lo expuesto, queremos invitar a participar en la décimo cuarta ceremonia de premiación del concurso “Maestro que deja huella”, que se llevará a cabo de manera virtual en la cuenta de YouTube de Interbank, el jueves 15 de julio a las 18:00 horas. Puede agendarse para el evento en el siguiente enlace:

https://calendly.com/interbankoficial/premiacion-maestro-que-deja-huella

Fomentando el buen trato y una convivencia escolar saludable entre los miembros de la comunidad educativa libre de toda forma de violencia a los niños, niñas y adolescentes y una educación en valores.
#Convivenciaescolarsaludable
#Tarjetarojaalaviolenciaescolar
#Promoviendoempatíaenelhogar

Descargar Afiche Aquí: 

Señales de alerta para docentes sobre situaciones de vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes en el entorno familiar
¡Nuestras/os niñas/os y adolescentes son el presente!

Descarga la Ficha Informativa Aquí: