En Uras, San Miguel
CREAN I.E. “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” DEL NIVEL SECUNDARIA FRENTE A DEMANDA EDUCATIVA

A través de Resolución Directoral N°3390-2022, emitido el 15 de diciembre 2022, la Unidad de Gestión Educativa Local La Mar, a través de su director, el Mg. Alfredo Prado Barzola, oficializo la ampliación del servicio educativo en el nivel secundaria por acciones de racionalización, dentro de la I.E. N°38685/Mx-P de Uras, distrito de San Miguel.

La nueva institución entrará en operaciones a partir del 01 de enero del 2023, con la denominación de “Antonio José de Sucre”, frente a tal logro autoridades, padres de familia y población estudiantil felicitaron la labor de la UGEL La Mar, ya que a partir de este marzo la población estudiantil evitará desplazarse hasta el mismo San Miguel (40 minutos aprox.) para recibir el servicio educativo en el nivel secundaria.

En la ceremonia de entrega de R.D. estuvieron presente regidores de la Municipalidad Provincial de La Mar, quienes manifestaron su compromiso de implementar la nueva institución educativa con los materiales y equipos que faltan para poder dar brindar mejores condiciones al servicio educativo.