Comunico registro de Monitoreo Nacional del Buen Inicio del Año Escolar (BIAE) 2025 - Fase 3, en la plataforma SIMON.
Oficio Múltiple N°031-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 10
Convoca al Taller de Fortalecimiento de Capacidades en Gestión de Riesgo de Desastres y cambio climático dirigido a Directores y Docentes de II.EE focalizadas - modalidad presencial.
Oficio Múltiple N°029-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 14
Comunico la Intervención y Brindar facilidades al equipo de Convivencia Escolar de la UGEL La Mar, en la II.EE focalizadas.
Oficio Múltiple N°023-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 21
Comunica inicio de la etapa IE de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos y Concursos Educativos.
Oficio Múltiple N°024-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 27
Garantizar la Matricula oportuna, recepción y consumo de productos del PNAEC "Wasi Mikuna"
Oficio Múltiple N° 026-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 42
Convoca al Taller de Fortalecimiento de competencias pedagógicas de docentes focalizados en el Programa de Formación Docente en servicio 2025.
Oficio Múltiple N° 022-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 52
Convoca a taller presencial sobre Evaluación Formativa, Instrumentos de Evaluación y Retroalimentación (Director de II.EE. de Educación Básica Alternativa)
Ver Oficio Múltiple N°021-2025-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 67
Convoca a taller presencial sobre Evaluación Formativa, Instrumentos de Evaluación y Retroalimentación (Directo de CETPRO)
Ver Oficio Múltiple N°020-2025-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 65
Remito Cronograma de distribución, listado de materiales educativos y pautas generales para la recepción en las II.EE. dotación 2025
Ver Oficio Múltiple N°019-2025-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 153
Asistencia tecnológica incidencias de tabletas de las fases 1 y 2 de la estrategia de cierre de brechas digitales
Ver Oficio Múltiple N°014-2025-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 168
Invita a participar en la I Asistencia Técnica en liderazgo y gestión escolar, dirigido a Directivos de las II.EE. de Educación Inicial de la UGEL La Mar