MESA DE “AYUDA APRENDO EN CASA CIERRE DE BRECHA DIGITAL - PERÚEDUCA”, CANALES DE ATENCIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA Y SOPORTE TÉCNICO PARA EL USO DEL PLAN DE DATOS SEGÚN CORRESPONDA.

Canales de atención de la Mesa de ayuda para brindar soporte técnico a las UGEL, directivos, docentes y padres de familia de estudiantes beneficiados en escenarios con y sin conectividad, con relación al uso de las tabletas y sus complementos, así como lo correspondiente al plan de datos

Call Center : 016155802 / 016155890
WhatsApp : 983099001
Portal web : https://autoayuda.minedu.gob.pe/aprendoencasa
Correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicando datos de contacto)

Formulario de consultas: https://ticket-tablet.minedu.gob.pe/

Centros de atención de atención a los usuarios de proveedores (CAS):
https://autoayuda.minedu.gob.pe/aprendoencasa/2021/02/25/centros-de-atencion-alusuario-cas/

Para casos de aplicación de la garantía de las tabletas comunicarse a los siguientes números según sea el caso:
- Lenovo : 0800-55981 opción 1
- AOC : 016400533 opción 3

Para recibir soporte técnico para la aplicación de la garantía de los cargadores solares:
- Cargadores solares: 014801139 o al 0800 80290

Para el caso de soporte técnico para el uso del plan de datos:
- Movistar : 0800-11311 opción 4
- Claro : 992-092-649 en horario de oficina o al 135 desde un terminal móvil claro o al 0800-00-123
- Entel : 0800-09010
- Bitel : 0800-79123 o al 123 o al WhatsApp 931123123

Referencia: OFICIO MÚLTIPLE N° 00028-2021-MINEDU/VMGP-DITE