Depende jerárquicamente del Director del Sistema Administrativo UGEL La Mar, sus funciones son:

a. Planificar y dirigir las diferentes actividades del sistema de Abastecimiento.

b. Comprometer el gasto en el Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF y controlar la ejecución presupuestal.

c. Coordinar en el Área de Gestión Pedagógico la calendarización y distribución del material educativo según cuadro de necesidades o propuestas del MED.

e. Revisar y refrendar la emsión y tramitación de documentos relacionados a :

- Solicitudes de cotización y cuadros comprativos de Cotización.

- Órdenes de compra, guías de internamiento de los bienes adquiridos.

- Pedidos y comprobantes de salida, PECOSA, notas de entrada.

f. Coordinar con la dirección lo conciernniente a la implementación de las comisiones técnicas para el desarrollo de sus actividades como:

- Comisión Especial de Contracción y Adquisición.

- Implementar el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado SEACE Plan Anual de Adquisición, listado de proveedores.

- Reglamento de bases de adquisición y contrataciones, registro de los Procesos de selección y de los contratos suscritos.

- Comisión de Inventario y Comité de Altas y bajas y ventas realcionadas con la instalación del SOFTWARE, cardes o tarjetas de existencia valorada, tarjetas visibles de alamcén, reglamento de Altas y bajas y venta.

g. Adoptar o preveer medidas sobre, control de calidad, uso y mantenimiento de lso vehículos, conservación de bienes, seguridad en la distribución de materiales con criterios de Austeridad y Prioridad.

h. Planificar y controlar la ejecución de los procesos de selección de bienes y servicios y otros.

i. Evaluar semestralmente el avance de los objetivos y metas del equipo a su cargo, en caso de encontrar debilidad, tomar acciones correctivas.

j. Realizar otras funciones que le asigne el director de Área.