Actualización de datos del Director y Sub Director 2023 - UGEL La Mar
Estimado director/a, debe actualizar sus datos de manera obligatoria, para mantener en comunicación permanente con la UGEL La Mar y crear grupo de WhatsApp 2023
https://forms.gle/MidumTB5JKNiXYE4A
Nota de Prensa MINEDU
¡Atención! MINEDU INICIA PROCESO DE CONTRATACIÓN DE AUXILIARES
Las inscripciones se realizarán entre el 23 y el 27 de enero
El Ministerio de Educación (Minedu) inició el proceso de contratación de auxiliares de educación 2023, que se desarrollará de manera participativa, transparente y simplificada a través de las direcciones regionales de Educación y unidades de gestión educativa local (UGEL) de todo el país.
La Resolución Viceministerial N° 007-2023-MINEDU, que aprueba las disposiciones para la contratación de auxiliares en las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular en los niveles de inicial y secundaria, y Educación Básica Especial en los niveles de inicial y primaria, establece que las inscripciones se realizarán entre el 23 y el 27 de enero.
En esta convocatoria podrán participar titulados y estudiantes en Educación que acrediten haber culminado el sexto ciclo de estudios pedagógicos, como mínimo, de acuerdo al nivel y la modalidad de la plaza a la que postulan.
Para participar en la modalidad de contratación por evaluación de expedientes, los candidatos deben presentar su solicitud a través de la mesa de partes de la UGEL a la que desean postular y adjuntar los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos y los criterios de evaluación. Cabe mencionar que solo está permitida la postulación a una UGEL.
Los postulantes deben acreditar como requisito mínimo tener los estudios superiores requeridos por cada nivel y modalidad educativa, gozar de buena salud física y mental y tener menos de 65 años de edad al momento de postular. Además, deben cumplir con los requisitos específicos de la plaza.
En este proceso se evalúan dos criterios: 1) la formación académica, que incluye estudios superiores, títulos de segunda especialidad pedagógica, título profesional técnico y capacitaciones, y 2) la experiencia laboral, que abarca la experiencia en el cargo de auxiliar de Educación y la experiencia laboral específica en el cargo de auxiliar de Educación de acuerdo a la modalidad y el nivel al que se postula.
Al respecto, por Resolución Viceministerial 014-2023-MINEDU, se ha precisado que la evaluación del criterio de experiencia laboral es desde el año 2012.
Para mayor información, los interesados pueden consultar la página web https://www.minedu.gob.pe/reforma-magisterial/
Oficina de Prensa
Sobre apagado y encendido de equipos durante el periodo de vacaciones.
Oficio Múltiple 005-2023-UGEL-LM
Procedimiento para el correcto encendido y apagado de los equipos de internet implementados por SENCINET LATAM PERÚ S.A.C.
https://drive.google.com/drive/folders/12AUh-xLu4QCwdqr-Da5p7UG0ct4-4Eqj?usp=share_link