PROCEDIMIENTO DE RECLAMO POR AVERÍA DEL SERVICIO DE INTERNET – CONCESIÓN BANDA 1900 DE IIEE BENEFICIADAS CON EL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET DE LA EMPRESA VIETTEL PERÚ S.A.C.

EN EL MARCO DEL PROGRAMA “PROVISIÓN GRATUITA DE ACCESO A INTERNET DE BANDA ANCHA A LOCALES ESCOLARES OFRECIDOS AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN”.

Ver Documento e II.EE con el servicio 

 

RELACIÓN DE PLAZAS VACANTES PARA EL PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE UNA PLAZA DE PROFESOR PARA EL RETORNO DEL PERSONAL DIRECTIVO DE I.E.
el Link para la Adjudicación se enviará a las 10:00am del día 20/08/2021, de modo personal a cada uno de los docentes que figuran en la relación
Descargar Aquí: 
 
Comunica organización y ejecución de simulacro de sismo ante emergencias y desastres en contexto de pandemia por COVID 19 (26 de agosto, 10:00 horas).
 
Ver Oficio Múltiple N°103-2021-UGEL-LM:  

PROCESO DE ELECCION DE PLAZA VACANTE DE CARGO DE PROFESOR PARA EL RETORNO DEL PERSONAL DIRECTIVO DE I.E. QUE CULMINA SU DESIGNACIÓN AL 30 DE SETIEMBRE DE 2022.

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ELECCION DE PLAZA VACANTE DE CARGO DE PROFESOR PARA EL RETORNO DEL PERSONAL DIRECTIVO DE I.E.

Ver Documento Aquí 

MESA DE “AYUDA APRENDO EN CASA CIERRE DE BRECHA DIGITAL - PERÚEDUCA”, CANALES DE ATENCIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA Y SOPORTE TÉCNICO PARA EL USO DEL PLAN DE DATOS SEGÚN CORRESPONDA.

Canales de atención de la Mesa de ayuda para brindar soporte técnico a las UGEL, directivos, docentes y padres de familia de estudiantes beneficiados en escenarios con y sin conectividad, con relación al uso de las tabletas y sus complementos, así como lo correspondiente al plan de datos

Call Center : 016155802 / 016155890
WhatsApp : 983099001
Portal web : https://autoayuda.minedu.gob.pe/aprendoencasa
Correo : serviciodeayuda@minedu.gob.pe (indicando datos de contacto)

Formulario de consultas: https://ticket-tablet.minedu.gob.pe/

Centros de atención de atención a los usuarios de proveedores (CAS):
https://autoayuda.minedu.gob.pe/aprendoencasa/2021/02/25/centros-de-atencion-alusuario-cas/

Para casos de aplicación de la garantía de las tabletas comunicarse a los siguientes números según sea el caso:
- Lenovo : 0800-55981 opción 1
- AOC : 016400533 opción 3

Para recibir soporte técnico para la aplicación de la garantía de los cargadores solares:
- Cargadores solares: 014801139 o al 0800 80290

Para el caso de soporte técnico para el uso del plan de datos:
- Movistar : 0800-11311 opción 4
- Claro : 992-092-649 en horario de oficina o al 135 desde un terminal móvil claro o al 0800-00-123
- Entel : 0800-09010
- Bitel : 0800-79123 o al 123 o al WhatsApp 931123123

Referencia: OFICIO MÚLTIPLE N° 00028-2021-MINEDU/VMGP-DITE

Ver Cuadro de Asignación de incremento Aquí: