⭕¡Atención, maestros bilingües! Ya se iniciaron las inscripciones para la Evaluación del Dominio de la Lengua Indígena u Originaria 2025, dirigida a docentes de educación básica, técnico-productiva y superior pedagógica que estén comprendidos en lo siguiente:
- No estén incorporados en el Registro Nacional de Docentes Bilingües de Lenguas Originarias del Perú (RNDBLO).
- Su vigencia en el RNDBLO venza en 2025.
- Deseen actualizar su nivel de dominio en el RNDBLO.

✅Ver Oficio Múltiple N°007-2025-UGEL-LM👉 

✅Inscríbete para la evaluación👉 

Solicita reporte de afectación de infraestructura educativa por efecto de lluvias, inundaciones y movimientos en masa (temporada de Lluvias 2025)

Ver Oficio Múltiple N°006-2025-UGEL-LM: 

Descargar Ficha EDANSE (Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades): 

Afiliación y/o actualización de datos de las II.EE. directores y responsables de convivencia escolar en el portal SiseVe

Ver Oficio Múltiple N°005-2025-UGEL-LM: 

Invitación a participar en el Taller virtual  "Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2025 "Escuelas que transforma" - FONDEP.

Oficio Múltiple N° 003-2025-UGEL-LM 

Comunica evaluación extraordinaria de dominio de lengua originaria

Ver Oficio Múltiple N°002-2025-UGEL-LM: 

Comunico constituirse al centro educativo el día 02 de enero 2025

Oficio Múltiple N° 325-2024-UGEL-LM 

Comunico Realizar uso físico de vacaciones.

Oficio Múltiple N° 324-2024-UGEL-LM 

Recomendaciones a implementar en las instituciones educativas durante el periodo de lluvias intensas y peligros asociados

Ver Oficio Múltiple N°322-2024-UGEL-LM: 

Ver cartilla - Temporada de Lluvias: 

Rechazar los certificados de estudios en estado pendiente que no requieren atención, en SIAGIE-V3

Ver Oficio Múltiple 321-2024-UGEL-LM: 

Comunica distribución de materiales educativos y fungibles dotación 2025 y pautas para la recepción en las II.EE.

Ver Oficio Múltiple N°320-2024-UGEL-LM: 

Registro de metas de atención para el Año escolar 2025

Ver Oficio Múltiple N°319-2024-UGEL-LM: 

Enlace de acceso: