Autorizar el desarrollo de la “Semana Nacional de la Educación Religiosa”.
Oficio Múltiple N° 181-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 164
Comunica cronograma para el desarrollo del XXXI Festival de la Canción Ayacuchana “Buscando Nuevos Valores” 2025.
Oficio Múltiple N° 180-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 166
Convoca a Taller de Fortalecimiento de Capacidades para Coordinadores de Tutoría de las Instituciones Educativas de nivel secundaria JEC y JER.
Oficio Múltiple N° 179-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 165
Convoca a Taller de Fortalecimiento de Capacidades para Psicólogos de las Instituciones Educativas JEC del nivel secundaria.
Oficio Múltiple N° 178-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 191
Modificación del cronograma del proceso de reasignación docente por las causales de interés personal y unidad familiar para el año 2025.
VER OFICIO Y CRONOGRAMA AQUÍ
Escrito en . Visto: 197
Convoca a Taller de Fortalecimiento en Estrategias Didácticas para docentes focalizados del nivel secundaria.
Oficio Múltiple N° 177-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 221
Convoca al II Taller de fortalecimiento de las competencias Pedagógicas dirigido a los docentes focalizados del 4to y 6to grado de primaria en el marco del CNEB.
Oficio Múltiple N° 176-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 196
Convoca a taller de fortalecimiento de las competencias pedagógicas de docentes focalizados en el Programa de Formación Docente en Servicio 2025.
Oficio Múltiple N° 175-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 210
Convoca al III Taller de fortalecimiento de las competencias Pedagógicas dirigido a los docentes focalizados en el Programa de Formación Docente en Servicio 2025.
Oficio Múltiple N° 174-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 222
Orientaciones para el desarrollo del Programa de Formación en competencia Lectora y Convivencia con aportes de la Neuroeducación - 2025 SIFODS.
Oficio Múltiple N° 173-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 236
Convoca al II taller de fortalecimiento de capacidades pedagógicas en estrategias de lectura y desarrollo de la competencia psicomotriz, dirigido a directores y docentes de nivel inicial.