Recomendaciones para la adopción de medidas preventivas frente a efectos nocivos para la salud, por la exposición prolongada a la radiación solar y daños causados por los Rayos UV.
Ver Oficio Múltiple N°057-2024-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 703
Comunica ejecución de la Actividad Familiar "30 minutos de Recreación por una Vida Activa y Saludable - Día Internacional de la Actividad Física"
Ver Oficio Múltiple N°056-2024-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 702
Remito recomendaciones para adopción de medidas preventivas frente a los efectos nocivos a la salud por la exposición prolongada a la radiación solar, bajas y altas temperaturas u otros fenómenos climatológicos.
Ver Oficio Múltiple N°054-2024-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 577
Convoca participación en la Asistencia Técnica sobre la Implementación de las Acciones de Promoción para una Vida Activa y Saludable.
Ver Oficio Múltiple N°053-2024-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 604
Acciones para la implementación de la actividad "Fortalecimiento de Habilidades Psicosociales en Escolares" en el marco del Programa Presupuestal 0051 Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas.
Ver Oficio Múltiple N°050-2024-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 635
Remite esquemas de los informes sobre los resultados de la Evaluación Diagnóstica.
Ver Oficio Múltiple N°051-2024-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 640
Comunica ejecución de la etapa provincial de los JEDPA 2024
Ver Oficio Múltiple N°049-2024-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 623
Implementar acciones para el cumplimiento de la Ley N°28681, "Ley que regula la comercialización, consumo y publicidad de bebidas alcohólicas"
Ver Oficio Múltiple N°048-2024-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 601
Promoción y difusión de la estrategia Defensores del Patrimonio Cultural - edición 2024
Ver Oficio Múltiple N°047-2024-UGEL-LM:
Descargar Brochure Defensores del Patrimonio:
Escrito en . Visto: 608
Comunica precisiones para la implementación de las brigadas de Autoprotección Escolar - BAPES
Ver Oficio Múltiple N°046-2024-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 579
Brindar las facilidades para la aplicación de encuesta de preferencia de estudio del nivel superior