Comunica la implementación de la estrategia alfabetización digital en el Marco del Plan Nacional de Emergencia del sistema Educativo Peruano.

Curso virtual “Desarrollo de Habilidades Digitales”, Inscripción a partir del 08 de abril de 2022 https://campusvirtual.perueduca.pe/course/view.php?id=292
Ciclo de Webinar “Desarrollo de la Ciudadanía Digital” Implementación a partir del 31 de mayo de 2022 www.perueduca.pe

Oficio Múltiple 061-2022-UGEL-LM 

Solicita brindar facilidades a los formadores tutores para el recojo de información de los directivos y docentes focalizados con el programa de fortalecimiento de competencias docentes usuarios de dispositivos electrónicos portátiles.

Oficio Múltiple 059-2022-UGEL-LM 

Comunico registro de alerta de casos de contagios COVID-19 en la Institución Educativa, a través de la plataforma SIMON (PM-32 y INST-53).

Oficio Múltiple 060-2022-UGEL-LM 

Actividades a realizar en las Instituciones Educativas por el día de la Tierra.

Oficio Múltiple 057-2022-UGEL-LM 

Convoca a Asistencia Técnica de directores (as) de las instituciones educativas "Normativas vigentes aplicables para prevenir y tratar la violencia escolar"
 
Ver Oficio Múltiple Nº054-2022-UGEL-LM:
Implementar la constitución de Brigadas de Protección Escolar (BAPE) en las instituciones de Educación Básica Regular como estrategia que contribuya a la protección y bienestar escolar.
 
Ver Oficio Múltiple Nº053-2022-UGEL-LM:  
 
Ver Resolución Ministerial Nº066-2018-MINEDU: 

Solicita con suma urgencia remitir la Conformación del CONEI y APAFA.

Oficio Múltiple 056-2022-UGEL-LM 

Diagnóstico socioeconómico de los estudiantes
 
Ver Oficio Múltiple N°0094-2022-UGEL-LM:
Convoca a Asistencia Técnica sobre actualización del Gestor de Contenido 2022 en las tablets de PRONATEL.

Oficio Múltiple 050-2022-UGEL-LM 

Convoca Asistencia Técnica a las IEPr sobre RM N° 109-2022-MINEDU

Oficio Múltiple 051-2022-UGEL-LM 

CONFORMAR COMITÉ DE INTERVENCIÓN FRENTE AL HOSTIGAMIENTO SEXUAL EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y PRIVADAS EBR
 
Ver Oficio Múltiple N°047-2022-UGEL-LM: 
 
Ver Decreto Supremo N°014-2019-MIMP: