Comunica ejecución de Veeduría Escolar "Seguridad Ciudadana" y programación de charlas informativas
Ver Oficio Múltiple N°219-2024-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 290
Convoca participación de Alcaldes Escolares para socialización de resultados y elaboración del Plan de Mejora con el "Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma"
Ver Oficio Múltiple N°218-2024-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 346
Implementar actividades "Promoviendo la Unidad Familiar, Buen Trato en la escuela, familia, comunidad y la seguridad ciudadana"
Ver Oficio Múltiple N°216-2024-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 341
Dispone el estricto cumplimiento de las horas lectivas efectivas en las II.EE. de Educación Básica
Ver Oficio Múltiple N°215-2024-UGEL-LM:
Ver anexos:
Escrito en . Visto: 332
Convoca a Taller de Fortalecimiento de Competencias pedagógicas a docentes de las áreas de Ciencias Sociales y Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica
Ver Oficio Múltiple N°213-2024-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 320
Comunica encuesta de Línea Final para el proyecto sobre prevención del embarazo adolescente en adolescentes indígenas de la región Ayacucho
Ver Oficio Múltiple N°210-2024-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 302
Brindar facilidades para la convocatoria, asistencia técnica y participación en el "II Pasacalle Promoviendo la Unidad Familiar y la Seguridad Ciudadana 2024"
Ver Oficio Múltiple N°211-2024-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 337
Remite las bases del Concurso Regional "Buenas Prácticas Familiares en Servicios Educativos de Educación Inicial 2024"
Ver Oficio Múltiple N°208-2024-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 301
Comunica Desarrollo del II Simulacro Nacional Multipeligro en el Escenario de Incendio - 2024
Ver Oficio Múltiple N°207-2024-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 363
Brindar facilidades para el desarrollo de encuestas a los profesionales de Old Dart Foundatio e Innovations for Poverty Action (IPA)
Ver Oficio Múltiple N°204-2024-UGEL-LM:
Escrito en . Visto: 314
Desarrollo de entrevista a docentes noveles en el marco del estudio sobre la Implementación del Programa de Inducción Docente