Oficio Múltiple N° 189-2019

Convoca al Taller de Fortalecimiento de Capacidades en planificación para la gestión de riesgo de desastres y respuesta, dirigido a Directores y Docentes de Instituciones Educativas no Focalizados.

Señor(a) Presidente del comité de Evaluación de Nombramiento Docente 2019 remitir Informe Final del Concurso de Ingreso a la Carrera Magisterial Nombramiento Docente 2019.

Ver Oficio Múltiple N°190-2019:

Descarga modelo de rótulo del sobre a presentar:

Exhorta reportar Ficha de Evaluación del Personal CAS

Ver Oficio Múltiple N° 188-2019:

Invoca difusión y participación en Concurso Escolar Premio Nacional "Suelos Saludables" 2019

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) a través de la Dirección de Asuntos Ambientales Agrarios – DGAAA presenta el concurso Premio Nacional Suelos Saludables 2019 (Segunda edición) dirigido a estudiantes de secundaria de instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional.

Ver Oficio Múltiple N° 187-2019:

Descarga Bases del Concurso aquí.

Oficio Múltiple N° 185-2019

Cumplimiento de reporte de Horas Efectivas del mes de octubre 2019

Comunica ejecución de la Carrera familiar 3k "Por una vida activa y saludable"

Ver Oficio Múltiple N°182-2019:

Brindar facilidades para Desarrollo de Campaña de Desparasitación Masiva y Lavado de Manos en II.EE. de la provincia de La Mar

Ver Oficio Múltiple N° 181-2019:

Comunica conformación o actualización del Comité de Alimentación Escolar para el periodo lectivo 2020

Ver Oficio Múltiple N° 180-2019: 

Convoca a taller de "Elaboración de las Normas de Convivencia"

Nota: Necesario traer sus normas de convivencia 2019, PAT y/o PEI 

Oficio Múltiple N° 179-2019: 

Comunica ejecución del Taller de Fortalecimiento de Capacidades para el Personal CAS y Taller de Orientaciones para el Buen Inicio del Año Escolar 2020 equipo Directivo de las II.EE. JEC

Ver Oficio Múltiple N°177-2019:

Organización y Ejecución de IV Simulacro Nacional Escolar ante Lluvias e Inundaciones

Ver Oficio Múltiple N° 176-2019:

Ver video para reporte en PERUEDUCA: 🎬